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Expediente Nº: 135/12

Referencia en el perfil: DIP/2012/000018
Fecha de publicación: 27-06-2012 08:47:27
Fecha de aprobación del expediente: 12-06-2012
Estado de la licitación: Formalizada

Epígrafe
Contenido
Entidad adjudicadora Diputación Provincial de Valladolid
Órgano de contratación Presidente de la Diputación
Contacto
Dependencia Área de Hacienda y Personal
Domicilio Avda. Ramón y Cajal, 5
Localidad y código postal Valladolid ( Valladolid ), 47003
Teléfono 983427100 (276)
Telefax 983427232
Correo electrónico alejandro.senovilla@dip-valladolid.es
Tipo de contrato Privado
Descripción La concertación de una póliza de seguro de daños materiales para los edificios que se especifican en el Anexo del pliego de prescripciones técnicas y por los valores de continente y contenido que en él se indican.
Plazo de ejecución (o de entrega) Un año
Tramitación Ordinaria
Procedimiento Abierto
Presupuesto base de licitación Importe total 40.000,00 €.
Importe de adjudicación Importe total 32.013,96 €.
1. Entidad adjudicadora
a) Entidad (Organismo) Diputación Provincial de Valladolid
+ Órgano de contratación de la entidad Presidente de la Diputación
b) Dependencia que tramita el expediente Área de Hacienda y Personal
c)   Número de expediente 135/12
d)   Dirección de Internet del perfil de contratante http://www.diputaciondevalladolid.es
2. Objeto del contrato
a) Tipo de contrato Privado
b) Descripción La concertación de una póliza de seguro de daños materiales para los edificios que se especifican en el Anexo del pliego de prescripciones técnicas y por los valores de continente y contenido que en él se indican.
d) CPV (Referencia de nomenclatura) 66510000 - Servicios de seguros
g) Medio de publicación del anuncio de licitación En el Perfil de Contratante y en el B.O.P.
h) Fecha de publicación del anuncio de licitación Perfil de Contratante: 27-06-2012
B.O.P.: 26-06-2012
3. Tramitación y procedimiento
a) Tramitación Ordinaria
b) Procedimiento Abierto
4. Presupuesto base de licitación
a)    Importe total 40.000,00 €.
5. Formalización
a) Fecha 24-09-2012
b) Contratista Allianz, Compañía de Seguros y Reaseguros, S.A.
c) Importe o canon de adjudicación Importe total 32.013,96 €.
Información sobre el proceso de licitación
Publicación del anuncio de licitación en Boletines
Fecha de finalización de recepción de ofertas 11/07/2012
Fecha de apertura de ofertas Sobre B el día 23/07/2012 y Sobre C el día 31/07/2012, 12:00
Publicación de la formalización en boletines
Órganos de valoración de ofertas Indicados en el pliego de cláusulas administrativas.

1. Presidente: El Diputado Delegado del Area de Economía, Turismo y Personal como titular, y el Jefe del Area, como suplente.

2. Vocales:

- La Jefe del Servicio de Hacienda y Economía o funcionario del Area de Economía, Turismo y Personal, que la sustituya.

- El Interventor General de la Diputación o funcionario que lo sustituya.

- El Vicesecretario de la Diputación o funcionario que lo sustituya.

                 3. Secretario: El Vicesecretario o persona que lo sustituya conforme a las disposiciones vigentes
Documentos relativos a este expediente
Fecha de publicación Documento Descarga Sello de tiempo de publicación Firma digital
26-06-2012 Anuncio de licitación (BOP) $tipodoc_titulo
27-06-2012 08:47:26 Anuncio de licitación (Perfil) Sello de tiempo  
27-06-2012 08:51:18 Pliego de cláusulas administrativas Pliego de cláusulas administrativas Sello de tiempo  
27-06-2012 08:51:40 Pliego de prescripciones técnicas Pliego de prescripciones técnicas Sello de tiempo  
27-06-2012 08:52:19 Anexo Pliego Técnico Anexo Pliego Técnico Sello de tiempo  
02-07-2012 12:08:01 Cuadro de siniestralidad Cuadro de siniestralidad Sello de tiempo  
04-09-2012 13:29:14 Anuncio de adjudicación Sello de tiempo  
09-10-2012 13:25:42 Anuncio de formalización (Perfil) Sello de tiempo